Aniquilación de Keith Giffen

Annihilation portada Gabriele Dell'Otto

Edición original: Annhilation: Annhilation prologue 1 / Nova 1-4 / Silver sufer 1-4 / Super-Skrull 1-4 / Ronan 1-4 / Annhilation 1-5
Fecha de edición: noviembre de 2006-2007
Orquestado por: Keith Giffen
Formato: 4 tomos de 160 paginas

¡Aquí comienza! ¡El mayor evento cósmico celebrado jamás por Marvel! Una obra en cuatro volúmenes en la que la Casa de las Ideas redefine a todos sus personajes galácticos a través de una odisea que te llevará de un confín del Universo al “otro”, en una épica guerra contra Annhilus. Héroes morirán, villanos y héroes formarán imposibles alianzas, imperios caerán y el elemento cósmico del Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo. Con Nova, Estela Plateada, Thanos, Drax el Destructor, Ronan el Acusador, Quasar y el Super-Skrull. Toda una aventura.

A mi gusto la saga está bastante bien realizada. Muchos personajes donde han reconstruido el universo galáctico de Marvel. Cabe destacar los números de estela plateada, y el último tomo con un final apoteósico. Sin embargo, para mí, falta más protagonismo para el personaje de Thanos.

Creo que a Nova le han hecho un buen lavado, y por lo visto un buen trabajo también con la hija del Capitán Marvel. Me ha parecido Annihilus un bicho muy interesante, con lo que supongo puede dar mucho juego. Siguiente, Aniquilación: Conquista.
Un 3,5 de 4 estrellas Mixelin.

Aniquilacion 4

Cronología de los Tomos:

  • Aniquilación Tomo 1
    Contiene Annihilation Prologue 1 y Nova 1-4 USA

    ¡Aquí comienza! ¡El mayor evento cósmico celebrado jamás por Marvel! Una obra en cuatro volúmenes en la que la Casa de las Ideas redefine a todos sus personajes galácticos a través de una odisea que te llevará de un confín del Universo al otro, en una épica guerra contra Annhilus. Héroes morirán, villanos y héroes formarán imposibles alianzas, imperios caerán y el elemento cósmico del Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo. Con Nova, Estela Plateada, Thanos, Drax el Destructor, Ronan el Acusador, Quasar y el Super-Skrull.

    Guión: Keith Giffen, Dan Abnett, Andy Lanning
    Dibujo: Scott Kolins, Ariel Olivetti, Kev Walker

  • Aniquilación Tomo 2
    Contiene Annihilation: Silver Surfer 1-2 y Annihilation: Super-Skrull 1-4 USA

    ¡Continúa el evento cósmico del año! La Ola de Annhilación invade el espacio Skrull, sembrando la destrucción a su paso y sólo un guerrero posee el poder y la determinación de interponerse en su camino. Su nombre es Kl’rt, pero la gran mayoría le conocemos como el ¡Super-Skrull! Y además, la Ola de Annhilación ha señalado a los antiguos heraldos de Galactus. Perseguido por seres tan poderosos como él mismo, Estela Plateada debe encontrar la manera de reunir a todos los que sirvieron al Devorador de Mundos.

    Guión: Javier Grillo-Marxuach, Keith Giffen
    Dibujo: Gregory Titus, Renato Arlem

  • Aniquilación Tomo 3
    Contiene Annhilation: Silver Surfer 3 y 4 y Annihilation: Ronan 1-4 USA

    ¡La tercera parte del evento cósmico del año! Ronan nunca más será conocido con el sobrenombre de “El Acusador”. Él mismo ha sido acusado de crímenes que no ha cometido, y expulsado de su cargo. Ahora, pretende limpiar su nombre… Pero quizás el precio a pagar será el de cientos de vidas inocentes o su propio futuro. Además, Estela Plateada hace frente a sus pecados del pasado, en una lucha cuya conclusión determinará el camino a seguir por éste heraldo de Galactus. Con portadas de Gabriele Dell’Otto.

    Guión: Keith Giffen, Simon Furman
    Dibujo: Renato Arlem, Jorge Lucas

  • Aniquilación Tomo 4
    Contiene Annihilation 1-6 USA

    ¡La conclusión del mayor evento cósmico de la Casa de las Ideas en muchos años! Un imperio ha caído. Varios héroes han muerto. Las piezas han sido colocadas en el tablero. ¡Todo cobra sentido ahora! Individualmente, Estela Plateada, el Super-Skrull, Ronan y Nova han encarado la Ola de Aniquilación… ¡Y han perdido! Ahora, deben unirse todos los que se mantienen en pie, o morir bajo el puño de Annihilus. Un tomo lleno de invitados especiales y con todas las espectaculares portadas de Gabriele Dell’Otto.

    Guión: Keith Giffen
    Dibujo: Andrea Di Vito

Tags:

Acerca de Yvain

Iván, siempre te recordaremos. Sirvan estos artículos como muestra de tu enorme afición y persona.

You may also like...

0 thoughts on “Aniquilación de Keith Giffen”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.