Tráiler de “Deadfall”, con Eric Bana y Olivia Wilde

Deadfall eric bana

Os dejamos con el tráiler de la película “Deadfall” dirigida por Stefan Ruzowitzky y en la que podremos ver a Eric Bana junto a Olivia Wilde (Cowboys & Aliens 2011), Sissy Spacek (Criadas y señoras 2011, Carrie 1976), Charlie Hunnam (Hijos de los hombres 2006), Kris Kristofferson (Blade Trinity (Blade 3) 2004), Kate Mara (Transsiberian 2008), entre otros.

La película se estrenará en los cines el 7 de diciembre.

Sinopsis: Los hermanos Addison (Bana) y Liza (Wilde) están huyendo con el botín robado de un casino, un trabajo que ha salido mal. Tras un accidente de coche en el que su conductor y un policía mueren, Addison y Liza se separan. Mientras tanto, el problemático ex-boxeador Jay (Hunnam) se dirige a la cena de Acción de Gracias con sus padres, June (Spacek) y Chet (Kristofferson), alguacil retirado. A Liza la recogerá este ex-boxeador durante su camino  ¿Qué pasará cuando esos tres mundos choquen en un giro del destino?

El tráiler:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Tráiler de “Deadfall”, con Eric Bana y Olivia Wilde”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.