Estrenos del 3 de Agosto de 2012

Esta semana será recordada como el retorno al camino de Ridley Scott, pues el estreno de Prometheus eclipsa a cualquiera, pero no podemos dejar de pasar la adaptación comiquera de Pollo con ciruelas:

 prometheus poster imax

Prometheus    (2012)
Ridley Scott (Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron)
Toda la información en los siguientes post:

La felicidad nunca viene sola

La felicidad nunca viene sola    (2012)
James Huth (Gad Elmaleh, Sophie Marceau, Maurice Barthélémy)

Sacha adora a sus amigos, su piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas bonitas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de alianzas de compromiso y de pagar impuestos. Charlotte tiene tres hijos, dos ex maridos y lleva una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance. Son polos opuestos, no tienen nada en común… pero están hechos el uno para el otro.

pollo con ciruelas marjane satrapi

Pollo con ciruelas    (2011)

Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud (Mathieu Amalric, Maria de Medeiros, Isabella Rossellini)

Podéis ver el tráiler y la sinopsis de Pollo con ciruelas aquí.

Sin rastro poster

Sin rastro (Gone)    (2012)
Heitor Dhalia (Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter)

Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución con el fin de encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.

woochi cartel

Woochi, cazador de demonios    (2009)
Choi Dong-hun (Su-jeong Lim, Yun-seok Kim, Dong-won Kang)

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi (Kang Dong-won), un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam (Kim Yun-seok) y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seúl de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Estrenos del 3 de Agosto de 2012”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.