Novedades de la cuarta temporada de “Crónicas Vampíricas” [Spoilers]

El próximo 11 de septiembre se estrenará en EEUU la cuarta temporada de “Crónicas Vampíricas“. Atención, si no estáis al día con la serie no leáis el presente artículo, pues contiene spoilers.

crónicas vampíricas

Empezando con el final de la tercera temporada, ahora nos queda la incógnita de cómo enfrentará Elena su nueva vida, Elena y todos los que la rodean. Tanto Damon como Stefan, como el resto de sus amigos. Teniendo en cuenta la opinión que tiene ella sobre el convertirse en un vampiro, podemos pronosticar que esta nueva temporada no va a ser nada fácil para Elena.

Por otro lado tenemos la historia de los originales. Al final de la temporada vimos como Klauss se metía en el cuerpo de Tyler, pero parece ser que el actor Joseph Morgan ha renovado para participar en esta nueva temporada. Y tendremos un nuevo cazador de vampiros, interpretado por el actor Todd Williams. Y otros nuevos personajes. Según ha declarado Julie Plec, productora de la serie, asegura: “Tenemos el mapa de la próxima temporada y […] me quedé mirando todo lo que habíamos planeado con una gran sonrisa en la cara. Tenemos algunos momentos que van a volver loca a la gente.

Os dejamos con la promo de la cuarta temporada:

Tags:

Acerca de Wendy

Desde que tengo uso de razón los libros han sido mis compañeros de viaje en el camino de la vida. He viajado a lugares lejanos, he conocido personajes pintorescos y he vivido muchas aventuras a través de ellos. Hace relativamente poco he ampliado mi abanico de gustos, introduciendo los cómics a mi vida, lo cual me ha llevado a dibujar y pintar, otra de mis aficiones. Pero la tinta y el papel no son mi única pasión, también soy aficionada a las series y al cine.

You may also like...

0 thoughts on “Novedades de la cuarta temporada de “Crónicas Vampíricas” [Spoilers]”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.