Marcos Martín entrevistado en TVE

Daredevil de Marcos MartínEl otro día comentamos la entrevista que realizaron a Emma Ríos en TVE y hoy nos hacemos eco de la entrevista a Marcos Martín, dibujante de la última etapa de Daredevil para Marvel.

Espero que esto se convierta en una costumbre y no una excepción, el que cada vez más podamos ver a autores nacionales entrevistados en nuestra propia cadena, faltaría mas!

Entre los comentarios del Barcelonés destacaría el que habla sobre el tono de la serie que le ha valido un Eisner:

marcos martin“Principalmente, diría que es el cambio de dirección en el planteamiento de la colección. Daredevil fue concebido como una suerte de Spiderman, con un tono jovial y bromista, hasta la redefinición radical que Frank Miller hace del personaje en los años 80. A partir de ahí, la serie sigue unos cauces más dramáticos lanzando al personaje a una espiral de situaciones a cual más trágicas y sombrías. La serie pareció convertirse en una especie de competición entre los diferentes autores para ver quién se lo hacía pasar peor“.

Toda la entrevista aquí: Marcos Martín: “Hemos intentado hacer un Daredevil más humano, aventurero y alegre”

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Marcos Martín entrevistado en TVE”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.