Explicación de porque no aparece Joker en Dark Knight Rises

dark knight joker

Lógicamente porque Heath Ledger murió. Pero más allá de eso existe unas versiones en las que sí aparecía, aunque fuera solamente mencionado. Ya se sabe que nueva película, nuevos villanos. Además Dent, como personaje, sí aparece en fotografías y es mencionado. Así que hemos encontrado las dos explicaciones ¿Cual te gusta más?

1º) En la novelización de la tercera parte existe un fragmento en el que se le menciona directamente. Se trata de cuando Bane libera a los presos de Blackgate y que Selina se encontraba en ese momento cautiva:

“Ahora que la Ley de Dent había hecho casi imposible para los criminales de la ciudad de policía declarar un alegato de locura, la prisión de Blackgate había reemplazado a Arkham Asylum como un lugar preferido para encarcelar a los criminales convictos y sospechosos. Lo peor de lo peor fueron enviados aquí, a excepción de el Joker, quien, se rumoreaba, fue encerrado como el único preso que queda de Arkham. O tal vez se había escapado. Nadie estaba realmente seguro. Ni siquiera Selina “.

2ª) Aún si esto no te convence ha aparecido un extracto del storyboard dando una razón más… como decirlo…

Joker aparece en Dark Knight Rises

Je je ¿Os resulta más lógico y razonable esta explicación? Ya sabíamos que no aparecería pero…

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Explicación de porque no aparece Joker en Dark Knight Rises”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.