El spot de tv de la nueva película “Dragon Ball Z” de 2013

Dragon Ball Z 2013 nueva pelicula

Se trata de un anuncio emitido por la televisión japonesa Fuji TV que no ha tardado en correr por internet.

¿La película número 18 de Dragon Ball (si continúan la franquicia) o la primera de una nueva etapa? Lo que sí sabemos es que la acción se sitúa entre los episodios 517 y 518 del manga. En el lapso de tiempo de 10 años que hay tras la saga de Buu y los anteriores al último torneo donde participa Pan, la nieta de Goku.

La película de animación estará dirigida por Masahiro Hosoda, escrito por Yūsuke Watanabe y contará con el director de animación Tadayoshi Yamamuro.

Y tal como explicamos anteriormente Toriyama participará en la película. El spot de tv:

Por cierto el bulo de Dragon Ball Hoshi que ciurcula por internet y dice ser una nueva serie o simplemente la mezcla con esta película no es ni una ni la otra. Se trata de unas animaciones para un videojuego titulado Dragon Ball Heroes, de 2010. Explico esto aquí porque parece haber cierta confusión con esos vídeos.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

2 thoughts on “El spot de tv de la nueva película “Dragon Ball Z” de 2013”

  1. hugo dice:

    creo q de unos 8 años q no dan un capitulo pero pronto siii.

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.