Seaguy, de Grant Morrison y Cameron Stewart

seaguy portada

Seaguy

Guion de Grant Morrison
Dibujo de Cameron Stewart

Edición Original: Seaguy Nº 1 a 3 USA
Formato: 104 págs.
Precio: 8,5 €

Seaguy es un superhéroe solitario en un mundo perfecto e infantil que ha dejado obsoleta su profesión. Como compañía, Seaguy solo tiene un atún que flota, fuma puros y el destello azul de infinitas repeticiones de programas de televisión.

Cuando su ardiente deseo por correr aventuras lleva al joven marino a una búsqueda inesperada y épica surcando los siete mares y los siete cielos, pronto averigua que los asombrosos secretos del universo tienen un precio terrible.

En esta época de complacencia, dibujos animados sabihondos y autoridad omniscente, ¿merece la pena perderlo todo solo por descubrir qué es lo que está pasando?

seaguy y chubby morrison cameron
Solo hay una manera de averiguarlo… ¡Adelante a toda máquina!

Después de acabar insatisfecho con Siete Soldados, pruebo con Seaguy. Y menos mal, porque me despierta cierto interés por el señor Morrison. Imagino que al ser un cómic más corto me resultó más asimilable y creo que capté su significado. Incluso las escenas surrealistas (que no hay pocas) me hicieron cierta gracia. Con un final agridulce, pero con la satisfacción que da decir: “¡he entendido de qué iba!”

Cameron Stewart es un dibujante que me gusta bastante y aquí encaja perfectamente con el tipo de historia que nos cuenta.

seaguy pagina

Tags:

You may also like...

0 thoughts on “Seaguy, de Grant Morrison y Cameron Stewart”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.