Se filtran las primeras imágenes de Iron Man 3 con Iron Patriot

Iron Man 3 Iron PatriotArranca la filmación de Iron Man 3 a cargo de Shane Black (escritor y director de Kiss Kiss Bang Bang) y que tiene intención de estrenarse durante el 2013. Ya no cuenta la franquicia con Jon Favreau que supo mezclar la dosis perfecta entre acción e historia de personajes, dando como resultado una fantástica adaptación moderna de un personaje tecnológico.

En esta tercera entrega actúa Ben Kingsley como Mandarín y Guy Pearce como Aldrich Killian. A parte de todos los demás integrantes de las anteriores, como son Robert Downey Jr., Don Cheadle y Gwyneth Paltrow.

Para esta nueva entrega tendremos ni más ni menos que a Iron Patriot, el personaje que nació de la serie Vengadores Oscuros. Y que en realidad es Norman Osborn como puede verse en las viñetas del cómic. Lo interpreta el actor James Badge. Aunque tengo mis dudas si realmente será Osborn en la película.

Iron Patriot es Norman Osborn

Las imágenes lógicamente son robadas del rodaje y todavía no ha comenzado la campaña para anunciar la película oficialmente.

Iron Man 3 Iron Patriot

Iron Man 3 Iron Patriot

Iron Man 3 Iron Patriot

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Se filtran las primeras imágenes de Iron Man 3 con Iron Patriot”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.