“New Girl” de Zooey Deschanel en Fox tv a partir del 4 de Julio

New Girl zooey

La serie que encabeza Zooey Deschanel, New Girl llega en español al canal Fox a partir del 4 de julio, a las 21.30 horas, en formato de doble episodio.

La sitcom trata de Jess Day (Zooey Deschanel, “(500) días juntos”), una chica que trabaja como profesora, que está más cerca de los 30 que de los 20 y que sobrevive  a una ruptura con su novio al que pilla con otra en la cama. Jess decide irse de casa y se ve obligada a alquilar una habitación en un piso compartido con tres solteros que al principio no quieren vivir con una chica que parece algo excéntrica, bobalicona y con una cierta tendencia a la depresión. Los tres decidirán probar suerte con esta nueva compañera de piso y se darán cuenta de que Jess es una chica tremendamente positiva, honesta y un poco vulnerable.

New Girl Zooey cast

New Girl es una creación de Liz Meriwether, una guionista joven y prácticamente desconocida hasta que decidió crear a Jess Day, una chica divertida, optimista y vital que en cierta medida se parece mucho a ella misma: es un tanto sarcástica, tiene una lengua afilada y una predilección clara por las gafas de pasta. Meriwether asegura que supo que Zooey Deschanel era perfecta para interpreta a Jess en cuanto la conoció y conectaron en cuanto se conocieron. De hecho, Deschanel se implicó mucho en la intepretación del personaje, participó en la elección del vestuario y se convirtió en productora de la serie.

Está confirmada una segunda temporada.

Fuente: Foxtv

Tags:

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on ““New Girl” de Zooey Deschanel en Fox tv a partir del 4 de Julio”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.