Elementary, el nuevo Sherlock americano

Elementary CBS

Un personaje tan popular como Sherlock Holmes y además libre de derechos no es raro que cualquiera saque su propia versión. Ahí están las películas de Robert Downey Jr. y Jude Law, la magnífica serie de Steven Moffat y tantas otras. Sólo hace falta entrar en Imdb para ver la lista de cintas que interpretan al personaje. Personaje de Holmes en el cine y Tv

Pues viendo el filón de la BBC con Sherlock de Moffat, la cadena americana CBS también a querido trasladar al detective, no a Londres (Dios los libre de hacer algo fuera de sus fronteras!) sino en New York.

Jonny Lee Miller es Sherlock y para variar algo (más) Lucy Liu será Joan Watson. Para ver como queda, la cadena a lanzado un detrás de las cámaras:

Tags:

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Elementary, el nuevo Sherlock americano”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.