nadaComercial con el Cine Cl谩sico

CW confirma toda una temporada para Arrow

Arrow CW piloto

Las imágenes que habíamos visto pertenecían al piloto que CW preparaba, pero ahora anuncia que han dado luz verde a una primera temporada. Cuenta con los actores Colin Donnell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson y Paul Blackthorne.

Todavía no han anunciado para cuando se estrenará pero con el anuncio mostraron la sinopsis de la serie:

Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen había desaparecido y presuntamente muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una remota isla en el Pacífico. Cuando regresa a casa, a Starling, su madre Moira, su muy querida hermana Thea y su mejor amigo  Tommy salen a darle la bienvenida, pero tienen la sensación de que Oliver ha cambiado debido a su terrible experiencia en la isla. Mientras Oliver oculta la verdad sobre el hombre en que se ha convertido, él desesperadamente quiere hacer las paces por lo que cometió cuando era niño. Más concretamente, busca la reconciliación con su ex novia, Laurel Lance. Como Oliver, vuelve a conectar con las personas más cercanas a él, pero en secreto crea el personaje de Flecha  – un vigilante – para corregir los errores de su familia, luchar contra los males de la sociedad y restaurar la ciudad de Starling a su antigua gloria. Durante el día, Oliver juega el papel de un mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser – flanqueado por su chofer/guardaespaldas, John Diggle – al mismo tiempo ocultando su identidad secreta se vuelve al amparo de la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el detective Quentin Lance, está decidido a detener el funcionamiento de vigilantes en su ciudad. Mientras tanto la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que él pueda saber y la verdad es más cruel de lo que jamás pudo imaginar.

Como veis no continua con lo iniciado en Smallville y plantea un personaje bastante nuevo de lo que era en la serie del joven Superman.
Pero si la línea es como las últimas temporadas, CW se asegurará los seguidores de Smallville.

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “CW confirma toda una temporada para Arrow”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.