The Secret Service el nuevo proyecto de Mark Millar y Dave Gibbons

The Secret Service #1 Mark Millar Dave Gibbons

Quizá me atrae más por Dave Gibbons que por Millar, pues al dibujante es difícil verlo en estos últimos años enfrascado en algún proyecto. Recientemente ha realizado Before Watchmen y Originals.

Y por parte de Millar, desde que salto al estrellato (cinematográfico) con Kick-Ass, parece que cualquier cosa que haga se convierta de seguida en un éxito. Al igual que le ocurre a Kirkman ahora con su nueva serie de ladrones.

El proyecto es The Secret Service. Y básicamente trata de cómo un rebelde, con el tiempo se convierte en un estilo de James Bond. Y aunque como argumento esté muy visto, con Millar al guión seguro que será algo novedoso.

De momento se acaba de publicar en USA y se edita dentro del sello Icon de Marvel. Supongo que Panini lo editará tan pronto como pueda.

The secret service #1 page

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “The Secret Service el nuevo proyecto de Mark Millar y Dave Gibbons”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.