Teaser tráiler de lo nuevo de Andrew Niccol: The Host de Stephenie Meyer

The Host Andrew Niccol Stephenie Meyer
Desde que Stephenie Meyer saltó a la fama con la saga Crepúsculo han sido muchas las intenciones de hacerse con cualquier cosa que hiciera esta mujer. Pues bien, por fin aparecen las primeras imágenes de su novela The Host (La húesped, en castellano) y el encargado de tal proyecto no es ni más ni menos que Andrew Niccol.

Y es que Niccol tiene en su haber una obra maestra de la ciencia ficción titulada Gattaca. Guionizó El Show de Truman para Peter Weir. Después dirigió S1m0ne (2002), El Señor de la Guerra(2005) y hace poco In time (2011) y que ahora vuelve con su temática favorita: la ciencia ficción.

Sin entrar mucho en detalles la novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos.

Y los actores que le acompañan son Saoirse Ronan, Diane Kruger, Jake Abel y William Hurt.

 

La novela:

The Host novela Stephenie Meyer

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Teaser tráiler de lo nuevo de Andrew Niccol: The Host de Stephenie Meyer”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.