Justin Lin podría dirigir Lobo Solitario y su Cachorro

Lone Wolf and Cub live action

La productora Kamala Films se ha hecho con los derecho de la obra magna de Kazuo Koike y Goseki Kojima que hicieron en los setenta. Y cuenta con Justin Lin para dirigirla.

Vayamos por partes. Ya es muy cansino que la industria americana se quede sin ideas ni recursos y se dedique a destrozar obras extrajeras “adaptándolas” al público americano. Que si Akira, Dragon Ball, Infiltrados… ya sabemos como acaba la historia. Y ahora con Lone Wolf and Cub conocida en España como Lobo Solitario y su cachorro. Y una obra maestra del manga.

Lone Wolf and Cub Sword of VengeanceDe hecho ya adaptaron el manga a imagen real en una serie de 5 películas del 72 al 74, comenzando por Lone Wolf and Cub: Sword of Vengeance. Llegando a participar el mismísimo Kazuo Koike.

Es más en 1980 y si no recuerdo mal de la mano de Roger Corman arrejuntó las cinco partes en un pastiche llamado Shogun Assassin, que incluso apareció por aquí doblado.

Y aunque dicen contar con David Webb Peoples (otro monstruo del cine) aparece el nombre de Justin Lin como director, que tiene en su haber las últimas tres partes de Fast tu Furius. Ya veremos como acaba esto, pero es una lástima, porque los mismos japoneses podría hacer una versión moderna con los valores asiáticos.

Lone Wolf and Cub Frank Miller N4

Portada de Frank Miller para la edición USA y que también apareció por estas tierras

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Justin Lin podría dirigir Lobo Solitario y su Cachorro”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.