Lobezno / Hulk de Sam Kieth

lobezno hulk Sam KiethEditado por Planeta, llegó a nuestras manos esta obra de Sam Kieth, en la que he encontrado un Kieth diferente. Se nos presenta una niñita de lo más especial que trae de cabeza a éstos dos “superhombres” que se hallan fuera de sus guiones habituales.

Aquí Lobezno no tendrá que luchar a muerte contra ningún otro mutante, pero sí se las verá con Hulk, hasta que vuelva Banner, y le aclare quién és esa niña que insiste en rescatar a su padre. A partir de aquí se desenvuelve la otra mitad de la historia hasta el desenlace final.

Es una historia sencilla pero diferente, que no esperaba leer con dos personajes como éstos.

La forma en que mezcla Kieth sus ilustraciones con los dibujos que “hace” la niña, y cómo narra la historia de ella a través de estos dibujos marcados por la tierna edad que tiene, deja más que satisfechos a todos aquellos que disfruten con este estilo narrativo, que bien podría asemejarse a un Sienkevich o un Mckean.

Tags:

Acerca de Debotroi

"Estoy viejo Gandalf; no lo parezco, pero estoy comenzando a sentirlo en las raíces del corazón. ¡Bien conservado! - resopló -. En verdad me siento adelgazado, estirado, ¿entiendes lo que quiero decir?, como un trocito de mantequilla extendido sobre demasiado pan. Eso no puede ser. Necesito un cambio, o algo."Bilbo Bolsón

You may also like...

0 thoughts on “Lobezno / Hulk de Sam Kieth”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.