1979 – Capitán América

Seguimos con las “brillantes” adaptaciones de Marvel. En 1979 se realizaron dos episodios de TV del Capitán América.

1979 – Capitán América (Captain America)

1979acapitnamerica.jpg

1979 – Capitán América II: Una muerte demasiado pronto (Captain America II: Death Too Soon)

captain-america.jpg

Reparto

Reb Brown como Steve Rogers, el Capitán América

Connie Sellecca  como la Doctora Wendy Day

Len Birman como el Doctor Simon Mills

Katherine Justice  como Helen Moore

Christopher Lee como Miguel

Christopher Cary como el Professor Ian Ilson

Dirigidas por Rod Holcomb

Argumento

Steve Rogers tiene un padre que era agente del gobierno en 1940. La muy patriótica actitud de su padre le valió el apodo de Capitán América durante la II Guerra Mundial. Su hijo Rogers, un dibujante de comics, se inspiró en eso para crear un superhéroe. Después de tener un accidente, recibió una propuesta del gobierno, inyectarse una fórmula experimental, basada de los “super – esteroides” ¿?, que mejorará su cuerpo, sus reflejos y su fuerza. Steve usará el diseño de su superhéroe y adoptará el apodo de su padre, para luchar contra el mal.

En la segunda película, deberá enfrentarse a un diabólico científico que ha descubierto una formula química (no olvidemos que estamos en los 90, la química estaba de moda) que provoca el envejecimiento prematuro de las personas, de ahí el título del film.

Comentarios

Curiosa versión del personaje, que aunque respeta el nombre y sus habilidades provenientes del suero, todo lo demás es diferente. Steve vive en la actualidad, tiene una super – moto y un casco de motorista (que creo que es dos veces más grande que su cabeza) y un escudo transparente (a mi me parece de plástico, pero bueno, volvemos al tema de la super – química) Lo bueno es que el escudo también servía de parabrisas de la moto, eso es un escudo multiusos…

Tags:

Acerca de Stakar

"Cuando empezé con esto de los superhéroes, creí que sería una moda pasajera, que dentro de 10 o 20 años nadie los recordaría. Como pude estar tan equivocado" Stan Lee Tras The Avengers, queremos Stan Lee The Movie ¡YA!

You may also like...

0 thoughts on “1979 – Capitán América”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.