Grace (2009) Pau Solet

grace.jpg

Director: Pau Solet
Actores: Jordan Ladd,, Samantha Ferris, Gabrielle Rose.

Opera prima de Pau Solet que basa su cinta en un corto que presentó en 2006.

Quizá el acierto es la unión madre hijo y lo que rodea al parto en sí. El no saber que le ocurre al bebé, la obsesión del parto perfecto llevado a una atmosfera de terror. ¿Pero cual es el elemento terrorífico? Tendréis que descubrirlo, pero yo diría que en su perfecta ambientación de madre paranoica, perfectamente interpretado por Jordan Ladd

Pero si esos son sus aciertos el lastre que arrastra la película es precisamente el alargamiento de una historia corta. No es un error ni una mala planificación sino más bien un hecho natural que le quita puntos a la cinta. O eso o los personajes no son lo suficientemente fuertes por sí solos aunque si hipnóticos.

grace1b.jpg

Aparte de la actriz principal el resto es pasable, las tramas paralelas débiles y la música bastante horrible. Durante la proyección pensaba que la película era pretenciosa pero acaba por convencer. Por suerte no tira hacia el gore gratuito tan de moda. Y por eso merece un visionado.

Igualmente madres con hijos o preñadas abstenerse… de tener hijos.

Tags:

Acerca de Locutus

Cuando desperté en Trantor, el planeta ciudad, lo que más me sobrecogió fue su enorme biblioteca... llena de innumerables cómics... kilómetros de película con imágenes inborrables... millones de hojas escritas con profunda prosa... y una música, ¡que música! no necesité hablar durante mucho tiempo pues las emociones brotaban solas. Y, ahora, os transmito aquí lo que vi.

You may also like...

0 thoughts on “Grace (2009) Pau Solet”

Deja un comentario


Subscribe to RSS Feeds

Get all latest content delivered to your email a few times a month.